FANDOM

Pokémon journey: the beginning! It's an upcoming 3-D virtual reality simulator ride at the theme park of Walt Disney World, Epcot. Its location is in the Japan Pavilion at the Epcot World Showcase.

Experiencia de viaje Editar

El paseo comienza en la cima de una montaña. Su carácter es visto volando sobre aCharizard en el carácter del punto de vista. Charizard es entonces volar sobre la isla de Alola y luego en la cueva Diglett. Varios Diglett y Dugtrio son vistos dentro de los orificios diferentes saltando arriba y abajo. Después de volar a través de la cueva Diglett, llegar Clawmark Hill, donde un montón de Lycanroc Rockruff y tratar de saltar y te ataquen, causando que usted vaya por otro camino. Se llega entonces a Poni Grove, luego volar hasta el monte, donde encontrará Lanakila Tapu Tapu Koko, Lele, Fini y Bulu Tapu Tapu. Se posan en el borde, pero luego la punta cae y caer todo el camino de vuelta a su casa.

El paseo termina con una pasarela a un área de mercancías vendiendo mercancía Pokémon.

Trivialidades Editar

  1. Este paseo movido la tienda de mercancía en Japón para el paseo situado en la parte posterior del pabellón, donde acaba el Pokemon mercancía fue vendido al final de la marcha, seguida de las otras mercancías.